"Bella" una fragancia para el verano

¿Te gustan las fragancias? a nosotras nos encantan, siempre estamos atentas a los nuevos lanzamientos para experimentar los nuevos aromas. Por eso, hoy queremos contarte sobre un nuevo perfume lanzado por Crescent Row, creado especialmente para el verano. Con el calor es normal que abandonemos un poco los perfumes dulces y optemos en su lugar por otros más ligeros y veraniegos, por eso este nuevo perfume nos viene de maravilla.

El mismo ha sido llamado «Bella» y puede decirse que «huele a verano». ¿Por qué decimos esto? La fragancia se destaca por su aroma frutal, una característica típica del verano. No debe sorprendernos por tanto que su base de notas sea frutal y floral.

«Bella» es una fragancia de esencias florales con un cierto toque dulce y afrutado. Si te interesa conocer mejor su aroma te contamos que la misma se abre con notas de pétalos de rosas rosas, lirio y margarita, que dan paso a un corazón de jazmín egipcio y peonía cremosa. Por último, nos encontramos con un fondo de notas de pachouli blanco, vainilla y almizcle blanco.

Se ve muy delicioso sin duda, un verdadero producto de belleza ¿no te han dado ganas de probarla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *