¡Más consejos para deshincharnos!

Hoy estuvimos dando algunos consejos para recibir al verano con el vientre plano, vimos que para lograrlo es importante depurar nuestro organismo y evitar todos aquellos alimentos que nos hinchan, como es el caso de las carnes rojas y los fritos. Hoy te damos algunos consejos más, de modo que este verano te veas 10 puntos. ¡No te lo pierdas!

Primero que nada, es importante que evitemos los refrescos azucarados y bebidas gaseosas, los mismos, además de aportar calorías vacías que no sirven para nada, también contribuyen a que nuestro vientre se vea hinchado. En su lugar lo recomendable es optar por zumos de frutas frescas y de verduras, excelentes para nuestra salud.

Además, recuerda que el agua es la bebida depurativa por excelencia, por tanto no te olvides de ella y mantente hidratado las 24 horas del día. Debes beber al menos 1,5 litros de agua diarios, preferiblemente embotellada y baja en sodio. Junto con esto también es importante que renunciemos a sustancias estimulantes como el alcohol, el tabaco o el café, así como la sal, las especias picantes y los alimentos en conserva.

Por último, te recomendamos dos bebidas excelentes que nos serán de gran ayuda, por un lado el té verde, que posee gran cantidad de antioxidantes, y por otro el zumo de pomelo. Este último nos ayuda a quemar grasas y además acelera el proceso depurativo.

Si tienes en cuenta estos consejos lograrás sentirte mucho mejor y recibir el verano con un vientre plano.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *