¡Fechas de la próxima Brandery!

Hoy traemos una fantástica noticia para las amantes de la moda, sabemos que hay mujeres que gustan de concurrir a todos los eventos de moda y estar al tanto de las últimas tendencias. Por eso, te contamos que ya podemos confirmar cuándo va a celebrarse la nueva edición de The Brandery.

Para quienes no saben de qué se trata, te contamos que esta es una feria de moda urbana que se celebrará en Barcelona. La misma tendrá lugar en el mes de julio y allí se presentaran las últimas novedades de las firmas más representativas del estilo urbano y casual.

Esta nueva edición se celebrara del 13 al 15 de julio en su escenario habitual, el pabellón número 8 del Recinto Ferial de Montjuic. Para este año el lema elegido es ‘Hot Spot’, ya que la feria de moda pretende ser un punto caliente, un lugar de encuentro para la moda, la creatividad y los negocios.

Como siempre, el evento se destacará por los desfiles, el elemento principal del área ‘Fashion Show‘. Además, en la zona comercial, las principales firmas expondrán sus novedades divididas en tres espacios: denim, fashion y sport&street. Por último, la programación se completará con actividades como conferencias, exposiciones, concursos y un ‘Blogger Meeting Point’.

¡Un evento que sin duda vale la pena! ¿Qué piensas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *