Alisado Brasileño: lo que necesitas saber

En los últimos tiempos el alisado brasileño ha ganado gran popular y son muchas mujeres las que acuden a este tipo de tratamiento para lograr un cabello lacio. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento, de forma que no tengas ninguna duda y sepas si es lo que te conviene.

El Alisado Brasileño es un tratamiento Capilar de Queratina, lo que hace es devolverle la salud al cabello dañado, reduciendo el volumen y eliminando el rizado. Además, también aumenta el brillo del mismo dándole una apariencia sedosa. Sin duda atributos que todas buscamos en nuestro cabello.

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de someterse a este tratamiento es cuánto dura su efecto. Te contamos que dura un promedio de 90 días, dependiendo de diferentes factores:

– la condición del cabello
– la manera con que se ha efectuado el tratamiento
– el proceso de mantenimiento
– el número de lavados.

Hay cabellos en los cuales el tratamiento dura hasta 4 meses y medio. Para lograr esto una de las recomendaciones que se dan es lavar el pelo con un champú sin sal.

Otra pregunta muy frecuente es si puede aplicarse en todo tipo de cabellos, la respuesta es sí. Inclusive en aquellos que han sido tratados con químicos, permanentes, alisados o son teñidos. Inclusive podemos decir que el efecto es mejor en aquellos que han pasado por químicos que en cabellos vírgenes.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes, si te interesa este tema no te pierdas nuestra próxima nota en donde te contamos un poco más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *