Consejos para utilizar el iluminador: el tono

Hoy vamos a hablar sobre maquillaje, como todas sabemos, podemos obrar verdaderas maravillas si sabemos cómo utilizar correctamente todas las herramientas que tiene para ofrecernos. Hoy queremos dedicarnos a hablar especialmente sobre el iluminador, un producto que muchas veces es olvidado y que puede darnos muy buenos resultados, ya que le aporta luminosidad a nuestro rostro.

Uno de los puntos fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un iluminador es el tono, es importante que seleccionemos el adecuado, además de la textura que más fácil te pueda resultar (hay en polvo o también líquidos). Esto es importante porque cada tono diferente le da un efecto distinto a tu rostro.

Por otro lado, es necesario que seamos precavidas en su uso, ya que, si colocamos demasiado lograremos el efecto equivocado, por tanto, recuerda que debes colocar muy poca cantidad. En cuanto a los colores, estos dependerán de tu finalidad antes de salir a la calle.

Por último, te recordamos que los tonos claros se utilizan para proporcionar volumen en las zonas que tengamos más hundidas, y los más oscuros para dar más vivacidad o bronceado. En el caso de las pieles muy claras, lo recomendable es elegir un iluminador de color rosa satinado y en las pieles más oscuras una mezcla entre melocotón y dorado.

Estos son los consejos que tenemos para ti, ¡esperamos que te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *