Preguntas sobre el Alisado Brasileño

En la semana estuvimos hablando sobre el fantástico tratamiento de Alisado Brasileño y algunas de las preguntas que frecuentemente se hacen. Sin embargo, al parecer esto no termino allí. Hoy vamos a responder algunas preguntas que nos han hecho, ya que, al ser una táctica relativamente nueva es normal que haya muchas dudas sobre la misma.

Una de las preguntas que nos hicieron es si se puede teñir el cabello después del tratamiento, la respuesta es sí, aunque, se recomienda esperar a que pasen entre 2 a 3 semanas después de hecho el tratamiento. Lo mejor de todas formas es hacerlo antes del Tratamiento de Queratina.

Por otro lado, muchos tienen la duda de si se puede ir a la playa con este tratamiento, la respuesta también es sí, puedes llevar una vida normal. Aunque, si te mojas el cabello el el mar el tratamiento durará menos, aunque nada más extremo que esto. Además, recuerda utilizar protección solar en el cabello y nunca reposar con el cloro o la sal en el pelo, siempre acláralo una vez terminado el día.

Estas eran las dos preguntas que teníamos para responder hoy, esperamos que esta información te haya quitado todas las dudas y no dudes en consultar si tienes más preguntas.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *