Consejos para un vientre plano: el ejercicio

El viernes estuvimos hablando sobre cómo lograr un vientre plano, un objetivo que no necesariamente debe incluir una dieta estricta que nos prive de nuestras comidas favoritas. Como vimos, este era solamente uno de los tres factores necesarios para lograr un vientre plano. Hoy vamos a contarte cuál es el segundo, se trata del ejercicio.

La actividad física es necesariamente no solamente para lograr una buena figura sino para nuestra salud en general, el ejercitar además, nos permite consumir la energía sobrante de nuestro organismo no gasta durante el día y quemar la grasa que se acumula.

Para deshacernos de la que se encuentra en la cintura, como sabemos, el ejercicio por excelencia son los abdominales, por tediosos que sean. Aunque, los mismos no son los más efectivos a la hora de quemar la grasa de esta zona, sino que, tienen la función de tonificar nuestros músculos.

El tipo de ejercicio que sí nos ayuda a quemar grasas es la actividad aeróbica, en especial las actividades que nos animan a mover todas las partes de nuestro cuerpo. Este tipo de ejercicio además nos hace trabajar el corazón acelerando el ritmo cardíaco y la respiración. Buenas opciones de ejercicio aeróbicos pueden ser un paseo en bicicleta, una buena caminata o una sesión de gimnasia de mantenimiento, así como simplemente poner música en casa y bailar.

Siguiendo estos sencillos consejos lograrás quemar toda esa grasa extra que sobra y que tanto nos molesta.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *