Consejos para un vientre plano: Productos cosméticos

Hoy estuvimos analizando uno de los elementos claves para lograr un vientre plano: el ejercicio. Como vimos en la semana, para quemar la grasa acumulada y deshacernos de los kilos de más es necesario combinar los beneficios de tres elementos muy importantes: la dieta, el ejercicio y, como veremos hoy, los productos cosméticos.

Los mismos si bien no pueden obrar milagros son de gran ayuda como complemento a los otros dos elementos. Además, debemos considerar que la cosmética actual está muy avanzada, por tanto podemos encontrar productos que ofrecen magnificos resultados, con la capacidad de hacer que los lípidos se diluyan y por tanto, puedan ser eliminados más fácilmente.

Este tipo de cosméticos puede ser encontrado tanto en geles como en cremas, los mismos por lo general son a base de activos de cafeína, carnitina, té verde, o distintos aceites vegetales. Estos se aplican en lugares específicos a través de un masaje circular, lo cual facilita la penetración del producto.

Por otro lado, en caso de que las cremas no tengan los efectos deseados, hay muchos otros tratamientos un poco más profundos, los cuales con la ayuda de inyecciones en la dermis de productos homeopáticos específicos (mesoterapia) o mediante ondas de alta frecuencia o ultrasónicas (cavitación y lipoescultura) ayudan a quemar grasas.

Teniendo en cuenta los tres elementos que mencionamos en esta semana podremos lograr nuestro cometido y lucir en la playa un vientre plano. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *