Elige el traje de baño según la forma de tu cuerpo

Con la llegada definitiva del calor seguramente muchas ya están planeando las vacaciones, investigando lugares con con hermosas playas para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes. Si eres una de ellas entonces también debes estar preocupada por el traje de baño que comprarás. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para elegir el traje de baño perfecto según el tipo de cuerpo que tienes. ¡Presta mucha atención!

En caso de que tu cuerpo sea como la forma de una pera, es decir hombros y cintura más angostos que la cadera, entonces lo que te conviene es un traje de baño que debe ser liso en la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba. Puedes optar por los strapless y modelos acolchonados que te quedarán muy bien. Debes evitar aquellos que tienen tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

En caso de que tu cuerpo sea como un reloj de arena, los hombros y la cadera de la misma medida y la cintura más angosta, entonces te favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parte inferior.

Por otro lado, si tu cuerpo es como un rectángulo, la cadera, cintura y hombros de prácticamente la misma medida, entonces lo mejor son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja.

En caso de que tu cuerpo sea como un triángulo invertido, los hombros miden más que la cintura y la cadera, entonces lo mejor son los trajes con prendas inferiores tipo cortina, con tiras a los costados y tirantes anchos en la parte superior. En lo posible evita los tirantes angostos.

Por último, si tu cuerpo es oval, el ancho de la cintura es mayor que el de los hombros y la cadera, entonces la parte inferior de tu traje debe tener un color oscuro y ser más alta en los costados.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean muy útiles.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *