Las diferencias entre el alisado brasileño y el japonés

Hoy vamos a responder a una pregunta de nuestros lectores con respecto al alisado brasileño. La semana pasada estuvimos tratando los principales puntos sobre este tratamiento y analizando cuáles son sus beneficios. Viendo las características del mismo es normal que muchos lo confundan con el alisado japones, por tanto, muchos se preguntan si existe alguna diferencia entre ambos. ¡Hoy respondemos esa pregunta!

Primero que nada debes saber que sí, ambos tratamientos son diferentes, la principal diferencia entre ambos es que el alisado brasileño es compatible con el cabello químicamente tratado, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas. Como habíamos analizado el alisado puede inclusive ayudar a tratar estos problemas y el efecto del alisamiento es natural.Además, después de pasado los meses el cabello recupera su estructura original progresivamente pasados algunos meses sin necesidad de cortar.

Por otro lado, en el caso del alisado japones, este NO es compatible con el cabello que lleva química, sean tintes o mechas, relajamientos o permanente. Además, el efecto que logramos a través del mismo es como si lo hubiéramos planchado, por tanto, para nada natural. El mismo no se quita a no ser que realices cortes en tu pelo. como consecuencia la raíz empieza a crecer rizada mientras que el resto del cabello sigue bajo el efecto del tratamiento, aumentando además el efecto antinatural.

Por tanto, podemos ver que existen diferencias importantes sobre ambos tratamientos, esperamos que conocer esta información te ayude a tomar mejores decisiones.

¡Suerte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *