Very Irrésistible Givenchy Tropical Paradise

Como siempre te traemos las últimas novedades en maquillaje, moda, cosmética y por supuesto, perfumería. Ya hemos visto como varias marcas aprovechan la llegada de la estación para presentar propuestas creadas especialmente para el verano. Este también es el caso de Givenchy, quien celebra la llegada de la temporada con una nueva edición limitada. ¡Te contamos todo sobre ella!

Se trata de una edición limitada de una de sus fragancias estrella, ‘Very Irrésistible Givenchy’, aunque, es una nueva versión más veraniega, la misma se llama ‘Very Irrésistible Givenchy Tropical Paradise’. Es un perfume muy exótico y con un aire tropical, una fragancia que se reinventa con un diseño más colorido, enérgico y jovial.

Como forma de inspiración para este perfume la firma utilizo a «el ave del paraíso» una flor exótica y muy femenina. Es una fragancia ideal para aquellas mujeres que buscan una frescura solar y exótica para este verano, un aroma voluptuoso y cálido con un toque refrescante.

Si te interesa conocer su aroma te contamos que la misma se abre con hojas de menta trituradas y una pizca de anís escarchado, un acorde refrescante. Los aromas acidulados de los frutos de la pasión dejan paso a un corazón floral. La madera de sándalo y el almizcle envuelven a la fragancia dejando una estela deliciosa y cálida.

Sin duda una fragancia que vale la pena probar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *