¡Aprende a maquillarte con la chica MóTV!

Maquillarse cuando se usan gafas puede resultar muy problemático, ya que en ocasiones el maquillaje que utilizamos es tan sutil que ni siquiera se nota o por el contrario, colocamos demasiado con el fin de que se vea y el resultado no es del todo agradable. Por eso, es importante aprender a maquillarnos correctamente dependiendo de cómo sean nuestros rasgos, la forma de nuestros ojos y también el tipo de gafas que utilicemos.

Hace un tiempo hablamos sobre un concurso que Multiópticas había propuesto en donde se elegía a una chica que se encargaría de ser la cara de su nuevo videoblog, la chica MóTV. Te contamos que ya ha sido seleccionada una chica, la ganadora fue Jimena La Motta con 397 votos, una persona con mucha carisma, muy natural y espontánea.

El videoblog móTV es un canal de videos lifestyle relacionados con todo tipo de tendencias en torno a moda óptica. El mismo se actualizará de forma semanal y las piezas también podrán verse en el MultiopticasTV, el canal de Multiópticas en Youtube. ¿Qué tipo de vídeos se presentarán? Los mismos abarcarán la temática de la belleza en todo lo referente a gafas, por tanto, tendremos los mejores trucos de maquillaje para personas con gafas, los modelos idóneos para cada look, o personalizaciones muy divertidas para distintos tipos de montura.

Sin duda una excelente forma de aprender no solamente a maquillarnos correctamente, sino también elegir las gafas que van con nuestra personalidad, ya que las mismas también transmiten un estilo que puede o no combinar con nosotros.

Te animamos a visitar la página, puedes acceder a la misma a través de éste link.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *