Nueva colección de bolsos Lacoste

Como siempre te mantenemos actualizada con las últimas tendencias y lanzamientos de productos de belleza. La llegada de una nueva estación siempre trae consigo una gran cantidad de colecciones diferentes de las marcas más prominentes y, como es de esperar, Lacoste no se queda atrás. Hoy te mostramos avances de lo que esta legendaria marca tiene preparado para nosotras para otoño-invierno 2011-2012 , ¡no te lo pierdas!

La marca nos presenta una de sus grandes apuestas para la próxima temporada, se trata de una colección de bolsos que han decidido llamar “Suzanne”, tres modelos femeninos pensados para el día a día. Los mismos combinan la piel tratada con asas de cuero, son modelos muy prácticos y cómodos que se adaptan a todas las necesidades de la jornada.

En cuento a los colores, el color estrella de la colección será el negro, sin duda una muy buena elección, ya que el mismo es muy funcional, elegante y clásico. Aunque también podemos encontrar los modelos en verde kaki.

c25 Suzane, nueva colección de bolsos de Lacoste

Por último, te contamos que los bolsos además contienen un poco de historia y de sus orígenes, la marca recupera el estilo tenístico de sus inicios: los bolsos incorporan bolsillos exteriores fabricados con red originaria del tenis de competición.

¿Qué piensas tu de estos bolsos? ¡A nosotras nos han encantado!

c17 Suzane, nueva colección de bolsos de Lacoste

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>