¡El nuevo perfume de Jennifer López!

¡Te traemos una fantástica novedad! Si eres fanática de los perfumes como nosotras te encantará saber que Jennifer López ha sacado una nueva fragancia. La cantante y actriz nuevamente nos sorprende con una campaña muy retro en donde posa para su nueva fragancia. Como vemos en la imagen, el nuevo spot para presentar a su nuevo perfume derrocha sensualidad y ‘glamour’. Jennifer se presenta con un vestido de seda muy sensual y peinada con ondas de aire retro.

En cuanto al perfume, el mismo ha sido nombrado «Love & Light», bautizado de esta forma porque busca transmitir un mensaje muy profundo. Según la cantante, esta es «una fragancia que tiene menos que ver con el mundo de alrededor y más con tu propia luz y tu espíritu», de aquí que el nombre sea tan pertinente.

Este nuevo aroma ha sido creado especialmente para el otoño, si quieres conocerlo mejor te contamos que contiene notas de grosella característica de mandarina, rojo, granada, rosa de cristal absoluta, albaricoque, jazmín, pachulí, almizcle y praliné. Una mezcla muy atractiva, ¿no crees?

¡Lo esperaremos muy ansiosas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *