Elige el traje de baño según el color de tu piel

Con la llegada definitiva del calor seguramente muchas ya están planeando las vacaciones, investigando lugares con con hermosas playas para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes. Si eres una de ellas entonces también debes estar preocupada por el traje de baño que comprarás. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para elegir el traje de baño perfecto según el tono de tu piel. ¡Presta mucha atención!

En caso de que seas morena, entonces los colores que más te favorecen son los azules y violetas, aunque los calros y pasteles también te sientan muy bien. Aunque, te recomendamos evitar los tonos beige. Por otro lado, si tu piel es de color negro, entonces lo mejor son los colores colores azul claro, amarillo y anaranjado. Aquellos que deberías evitar son los tonos oscuros como cafés y negros.

Rosa Cha traje de bano blanco

En caso de que tengas la piel muy blanca entonces te recomendamos los colores más oscuros, como el negro y azul fuerte, además de aquellos más intensos como rojo y vino, los que no te favorecen son los colores claros y los tonos pastel. Si tu piel es amarilla entonces también deberías optar por los oscuros, sobre todo los violetas y rojos. También debes evitar por completo cualquier tono de amarillo y los estampados en los que predominen los colores claros.

Por último, en el caso de que tengas piel blanca y seas pelirroja entonces los colores de tu traje deben ser oscuros, entonos azules, rojos y vinos, deja por completo de lado los tonos pastel y la gama de anaranjado

Estos son los consejos que tenemos para ti hoy. ¡ Esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te ayuden a escoger el traje de baño que mejor te siente!

¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *