Labios nude con Lancome

Si te gusta estar al tanto de las últimas novedades en maquillaje esta noticia te encantará. Se trata de una nueva colección de Lancome, una marca que no deja de sorprendernos, siempre presentado nuevos y atractivos productos.

En este caso la misma presenta su colección L’Absolu Nu de Lancôme, algo muy diferente a lo que habíamos visto hasta el momento. La gran mayoría de marcas optan por una paleta más colorida, la cual en muchos casos contiene colores fluor. Sin embargo, Lancome nos ofrece una línea de pintalabios nude pero con color y la hidratación del maquillaje.

La misma contiene un ingrediente especial característico de esta marca, Pro-Xylane ™, que le otorga duración con una textura ultraliviana, y con pigmentos de calidad que ayudan a un efecto de labios llenos. Gracias a esto también la misma nos garantiza una duración de 12 horas, además de tener la posibilidad de adaptarse al propio tono natural de labios, gracias a sus pigmentos que de acuerdo a su categoría de color se funden en la boca.

Por otro lado, queremos destacar la textura de los mismos, la cual se compara a un bálsamo de labios pero con un toque de color. Podemos encontrar 12 colores diferentes que abarcan los beiges, corales, rosas y rojos sugerentes.

Sin duda una línea que vale la pena conocer, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *