¡Glúteos y piernas firmes para este verano!

Con la llegada del verano comenzamos a perder capas de ropa y mostrar mucha más piel, lo que para muchas significa que ya no pueden esconder esos kilos de más que han ganado y se han acumulado en zonas como las piernas. Por eso, hoy vamos a mostrarte cómo lograr glúteos y piernas firmes de forma simple y muy efectiva.

Se trata de una rutina semanal que no solamente nos ayuda a trabajar nuestras piernas y glúteos, sino también a elevar el metabolismo y ampliar la quema de calorías. si bien solamente te damos ejercicios para esta zona del cuerpo, esto no significa que debes hacer solamente estos. Debes incluir los mismos en una rutina de 30 a 60 minutos de intensidad moderada, es importante también que incluyas ejercicios aeróbicos en otros dos días. Teniendo esto en cuenta te mostramos a continuación posibles ejercicios para glúteos y piernas. Para eso vamos a necesitar una escalera de al menos 10 escalones o más. Para comenzar a calentar vamos a subir y bajar don un pie a la vez.

A continuación, de pie, con la pierna derecha en un escalón pisar el siguiente con la otra pierna pero cruzando la pierna, así trabajamos los músculos del costado de la pierna y abductores. Debes hacerlo unas 10 veces con cada pierna, después trota o camina en el lugar por unos segundos y vuelve a repetir la rutina. Esto por unos 10 minutos.

El próximo ejercicio será subir la escalera corriendo y bajarla caminando, esto durante unos 10 minutos. Vuelve a repetir ambos ejercicios una vez más y termina estirando durante 5 minutos.

Estos son los ejercicios que tenemos hoy para ti, ¡esperamos que te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *