Consejos de maquillaje de Bobbie Brown

Muchas veces resulta difícil maquillarnos cuando tenemos gafas, a veces estamos mucho tiempo intentando lograr una mirada sensual y atractiva y cuando nos colocamos las ganas todo nuestro trabajo queda escondido detrás de esta. Por eso, hoy te traemos algunos consejos de maquillaje que una experta de Bobbie Brown nos ha dado, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debemos entender que no se trata de colocar capas y capas de maquillaje, sino saber utilizar los productos y aplicarlos de forma adecuada. En estos casos la clave es la sencillez, ya que, si recargas demasiado tus ojos el maquillaje chocará con montura y diseño de tus gafas, de manera que puede resultar exagerado. Por tanto, lo mejor es optar por tonos neutros en el caso de las sombras y guardar los brillos y colores más llamativos para los labios.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que la montura de las gafas desvía la atención hacia las cejas, por tanto, es fundamental que las mismas estén prolijas y con la forma adecuada. Para eso quita los vellos que sobran y rellena con un lápiz los lugares en donde falten.

Por último, un gran aliado será el delineador de ojos, es importante que el grosor del mismo combine con el grosor de tus gafas. Si el de las mismas es muy grueso, entonces aplica una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar tus ojos. Por otro lado, en caso de que sea más fino, entonces lo mismo con el delineador, procura hacer una línea más discreta.

Estos son los consejos que tenemos para darte, sin embargo, si te interesa este tema, en la próxima nota te contamos un poco más. ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *