Maquillaje según el tipo de gafas que tengas

Hoy temprano estuvimos hablando sobre algunos trucos de maquillaje que nos permitirán sacarle el mayor partido a nuestros ojos en caso de que tengamos gafas. Aunque, debemos recordar que no solamente no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de ojos, sino que además, el aumento de nuestras gafas también influirá en cómo se vea nuestro maquillaje. Por eso, hoy te contamos cómo maquillarte dependiendo del tipo de gafas que utilices. ¡No te lo pierdas!

En caso de que los cristales que utilizas hagan tus ojos más pequeños, entonces lo recomendable es delinear tus ojos por completo. La línea que bordea tus pestañas superiores debe extenderse por todo el ojo. Es aconsejable, además, utilizar un eyeliner que sea más oscuro que el color de tus ojos, de modo que logres crear un contraste. También debes aplicar dos o tres capas de máscara negra en las pestañas superiores y por supuesto, cubrir las ojeras.

Por otro lado, en caso de que los cristales de tus gafas hagan tus ojos más grandes, entonces debes utilizar un maquillaje más suave, difuminando las sombras. En cuanto a los colores de las sombras, lo mejor es optar por tonos claros y neutros. También puedes utilizar un eyeliner, aunque en este caso debe ser muy fino y delicado, con una sola capa de máscara de pestañas será suficiente.

Estos son los consejos que tenemos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y logres el maquillaje que deseas.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *