También cuida tu belleza por la noche

Hoy vamos a hablar sobre el ritual nocturno de belleza, como sabemos, por la noche nuestro cuerpo se recupera de los daños sufridos durante el día. Si bien estos son difíciles de percibir, sabemos que nuestra piel sufre mucho de factores externos como el humo de la calle, el sol y la propia suciedad de la ciudad. Por eso, es importante al llegar a casa mimar un poco nuestra piel y facilitar su recuperación por la noche. Hoy te contamos cómo lograr esto, ¡presta mucha atención!

Antes de acostarnos a dormir es imprescindible que limpiemos muy bien la piel de nuestra cara y cuello, de forma que eliminemos los restos de maquillaje, impurezas o simplemente la suciedad que impide el buen intercambio de oxigeno de la piel y evita que se asfixie. Debes preocúpate por limpiar tu piel aún si no te has maquillado, ya que la propia grasitud de nuestra piel también tapa los poros, lo cual hace que aparezcan los molestos granitos.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que dependiendo el tipo de piel que tengamos también debemos darle algunos cuidados especiales. En caso de las pieles jóvenes basta con una limpieza a fondo, no hace falta aplicar ningún otro producto, ya que conviene dejar que la piel respire libremente. En caso de que la piel sea madura, entonces la acción debe completarse con una cosmética de nutrición que repare los estragos provocados durante el día.

Estos simples consejos marcan la diferencia entre una pie sana y bella y una que comienza a mostrar los efectos del tiempo. Por eso, no olvides tu ritual de belleza por las noches, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *