Vídeo: Cómo hacer un eyeliner perfecto

Hoy te traemos un fantástico vídeo, se trata de un tutorial muy sencillo que la firma Maybelline ha subido en su canal de youtube sobre maquillaje. En este caso vamos a aprender a hacer una línea perfecta para resaltar nuestros ojos. Además, aprovechamos para contarte sobre el nuevo eyeliner en gel que la firma a sacado, un producto muy práctico y fácil de usar, ¡es fantástico!

Como vemos en el vídeo más abajo, comenzamos mirándonos al espejo y analizamos la forma de nuestro ojo. Es importante que si eres principiante lo hagas con calma, sin prisa, ya que de otra forma no te saldrá. Haremos la línea desde el lagrimal del ojos hasta el otro extremo. Debes comenzar delineándolo de forma muy fina y a medida que avanzamos la línea debe ir adquiriendo un mayor grosor. De esta forma, desde el centro, hasta el final de las pestañas, la línea será más gruesa.

Si queremos lograr una mirada más felina podemos continuar con la línea, prolongándola, aunque debe de tener una continuidad. En caso de que tengas ojos pequeños, o el párpado caído, no conviene hacerlo así, mejor una suave línea y el final retocado. El vídeo a continuación lo explica muy bien.

¡Esperamos estos consejos te sea de gran ayuda!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ykmsVbtAYo&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *