Consejos para verte más alta

Todas las mujeres somos diferentes, por tanto es normal que no todas las prendas nos queden igual, algunas nos favorecen más que otras. Dependiendo el tipo de cuerpo que tengamos y nuestra estatura será lo que mejor vaya con nosotras, por eso, hoy vamos a contarte cómo vestirte si eres de baja estatura de forma que te veas más alta. ¡Presta atención!

Primero que nada, debes saber que los estampados de rayas verticales son tus amigos, los mismos estilizan tu figura y te hacen ver más alta. Lo contrario sucede con los de líneas horizontales, por lo que harás bien en evitarlos.

Además, elige blusas de manga corta y escotes en V, ya que dan la sensación de que tus brazos son más largos y por tanto tu cuerpo se ve más alargado. También re recomendamos que evites las chaquetas abultadas o sin forma. En su lugar elije prendas entalladas que destaquen tu figura, nunca prendas «flojas».

Por otro lado, también debes tener cuidado con los colores, elije los más oscuros como los negros, azules y marrones. Olvida los que son demasiado llamativos o los brillantes como el plateado y el dorado, ese tipo de colores úsalos en accesorios para darle vida a tu look.

Por último, en cuanto a pantalones y faldas, elige prendas que se ciñan a la cadera, en el caso de las faldas, las que tienen vuelos o son demasiado largas no te favorecen, aunque tampoco las minifaldas, lo mejor es elegir un largo medio. Y por supuesto, recuerda complementar tu imagen con zapatos o sandalias de tacón alto.

Si tienes en cuenta estos consejos lograrás verte más alta de lo que eres y lograr una imagen más estilizada, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *