¡La ropa puede hacerte ver más delgada!

Para vernos más delgadas no necesariamente debemos ocurrir a una dieta estricta, existen muchas otras formas que nos ayudan a aparentar unos kilos de menos, una de estas es la ropa. Hoy vamos a enseñarte como verte más delgada solamente con algunos cambios de look. ¡Presta mucha atención!

Uno de los principales pasos a la hora de lograr lo que nos proponemos es evitar la ropa demasiado justo, aunque, también debemos evitar la demasiado holgada. Lo correcto es optar por un punto medio, ni muy justo ni muy holgado.

También debes tener cuidado con los colores y las combinaciones que haces, intenta utilizar prendas del mismo color en la parte superior como inferior. Los colores monocromáticos tienden a estilizar la figura y dar la imagen óptica de una silueta pequeña. Además, los accesorios son tus amigos, elige zapatos, carteras, aretes, pulseras u otros complementos que desvíen la mirada.

Por último, dos consideraciones más, intenta utilizar zapatos que sean de tacón alto ya que estilizan tus piernas y por tanto tu figura, y además, evita los cinturones, ya que este tipo de accesorios sólo agregarán excesos en el área que queremos ocultar.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, esperamos que los mismos te sean muy útiles y te veas mucho mejor, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *