La nueva fragancia de Chloe

Hoy vamos a hablar sobre uno de nuestros temas favoritos: ¡las fragancias! Cada año las marcas más prominentes nos sorprenden con nuevos aromas deliciosos, aunque, en ocasiones también sacan al mercado revisiones de perfumes anteriores. Esto es lo que la firma Chloe tiene para nosotros, hoy te contamos todo sobre su nueva fragancia. ¡No te lo pierdas!

Tras ‘Chloé’ y ‘Love, Chloé’, los cuales fueron lanzados en el 2008 y 2012 respectivamente, la firma de moda amplía su familia olfativa con un nuevo lanzamiento especial para disfrutar para el próximo otoño. La fragancia presentada será una versión más intensa de «Love, Chloe», eso sí, respetando respetando la estela empolvada del original, pero enriquecida con una faceta oriental.

Este perfume ha sido desarrollado por Louise Turner y fue pensado especialmente para un tipo de mujer elegante, femenina
y sofisticada. La nueva creación es una fragancia empolvada, oriental y sensual, para mujeres de verdad que saben lo que quieren y buscan composiciones olfativas definidas y que marquen presencia.

Si te interesa saber cómo está compuesta te contamos que la misma se inicia con una sutil mezcla de iris, heliotropo, flores frescas y almizcle. La composición se enriquece con la dulzura de la resina del bálsamo peruano y la nota cuero del absoluto de vainilla, que dejan paso a un destello intenso de ámbar.

Podremos disfrutar de «Love, Chloe Intense» a partir del 15 de septiembre en las perfumerías. ¡Esperaremos muy ansiosas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *