Avances de Primark para otoño-invierno 2011-212

Hoy vamos a dedicar esta nota a todas las fanáticas de la moda y especialmente a quienes aman las prendas de Primark. La conocida firma low cost nos sorprende con su primer lookbook para la nueva temporada, un avance de lo que será su próxima colección otoño-invierno 2011-2012. ¡Te contamos todo sobre ella!

Primark se caracteriza por presentar productos que siguen las tendencias del momento a precios de saldo, de esta forma se hace accesible a todas las mujeres. Como vemos en las imágenes más abajo, muchas de las prendas presentadas tienen grandes similitudes con el vestuario de algunos de los personajes de la famosa serie «Glee».

Para la próxima temporada se apuesta a un estilo muy retro, siguiendo con algunas tendencias que toman como inspiración a los años sesenta. Nos encontraremos con blusas con lazada, estampados vistosos, jerseis de punto o abrigos de tweed para vestir a una chica ye-ye.

Por último, en el caso de la paleta de colores, veremos que la misma es muy otoñal aunque con algunos toques alegres. Se destacan los colores verdes, azules, naranjas, rojos, y mostazas.

¡Te dejamos más imágenes! Además, no olvides contarnos qué te parecieron.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *