5 consejos básicos para vestir en tu boda

La boda es uno de los días más especiales de toda mujer, por tanto, es importante tener en cuenta cada pequeño detalle, de forma que ese día sea perfecto. Uno de los principales elementos es el vestido de novia, por eso, hoy vamos a darte 5 consejos básicos, analizando cada una de las prendas para que no se te olvide nada. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Para esta temporada los vestidos están inspirados en la naturaleza. Por lo general los mismos tienen cortes sencillos y detalles bordados, además de un toque de color. En este caso el color que más se está utilizando es el marfil.

Una vez que te has decidido por un vestido puedes comenzar a pensar en el velo, este es el accesorio más importante del vestido de novia si es que decides llevarlo. Puedes optar por un velo largo y de esta forma acortar la cola del vestido. Además, dependiendo de como sea tu vestido puedes llevar un velo bordado o no. En caso de que no quieras un velo puedes elegir un tocado, lo cual le dará un toque más vanguardista a tu aspecto.

En el caso del calzado, tenemos muchas opciones, podemos optar por los zapatos clásicos o atrevernos a más y utilizar botitas, como es la nueva tendencia.

Por último, no podemos olvidar el ramo y los accesorios. El primero por lo general se hace con flores deshidratadas, aunque lo que está a la moda son las flores de colores fuertes, como rojo, amarillo, azul turquesa, violeta y fucsia. En cuanto a los accesorios, estos dependerán del escote del vestido y el tocado. Si llevas un velo largo y un escote pronunciado, utiliza unos aretes largos y no uses collar; más bien, deja lucir tu cuello.En caso contrario utiliza unos aretes cortos.

Estos son los consejos que tenemos para darte, ¡ esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *