¡Sombras de larga duración de Clinique!

El maquillaje es una de las armas más poderosas de toda mujer, a través del mismo podemos lograr el look que mejor nos sienta, desde una imagen inocente y pura, hasta otra muy sensual. El único problema que se nos presenta es que el maquillaje se corre y no dura gran cantidad de horas sin desvanecerse. Afortunadamente, las nuevas tecnologías han logrado que ya no tengamos que preocuparnos por ese problema. ¡Te presentamos la nueva sombra de larga duración de Clinique!

Clinique nos presenta su nueva línea de sombras en crema llamada «Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour», como su nombre lo indica, las mismas se mantienen afirmadas por 8 horas sin borrarse ni desaparecer. Estas sombras además tienen un beneficio extra, las mismas contiene antioxidantes que protegen la delicada piel del párpado.

Algo muy interesante de las sombras es su acabado ultra perlado, el cual las hace perfectas para un maquillaje de noche. Te contamos que vienen en 12 tonos, y durante este mes de agosto llegarán a los stands de Clinique. Aunque, ya puedes adquirirlas en la tienda Nordstrom, tienen un coste de 19.50 dólares, un poco menos de 14 euros.

Una muy buena idea, ¿no crees? ¡No olvides dejarnos tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *