Un truco para que las uñas sequen más rápido

Hoy vamos a darte un fantástico truco para cuando estés haciéndote a manicura. Por lo general cuando nos pintamos las uñas no esperamos lo debido para que se sequen, esto es fruto de la propia impaciencia o quizás nos surge algo para lo cual debemos utilizar las manos. Un simple movimiento puede arruinarnos lo que tanto trabajo nos ha costado. Por eso, hoy vamos a contarte cómo hacer para que las uñas sequen más rápido. ¡Presta atención!

Debes tener en cuenta que, aunque las uñas parezcan secas, el mínimo roce dejará una marca, y no habrá otra manera de reparar el desperfecto que comenzar a trabajar la uña toda de nuevo. Para evitar que esto suceda lo único que debes hacer es colocar los dedos, de la mano o el pie, bajo un chorro de agua fría. Si bien esto parece muy simple es un truco que funciona y nos permite lograr resultados impecables.

Además, si ha quedado alguna gota o deformación en al uña por causa del esmalte el agua la unifromizará, haciendo que nuestras uñas queden perfectas.

Este es el consejo que tenemos hoy para ti, esperamos te sea de gran ayuda y te permita lograr los resultados deseados.

¡Mucha suerte!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>