Cuida tu contorno de ojos con los productos indicados

Como todas sabemos, el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, la piel de allí es muy frágil y si no la cuidamos correctamente corremos el riesgo de presentar señales de envejecimiento prematuramente. Así es, fijar la vista, los productos químicos, la suciedad de la calle o simplemente refregar nuestros ojos pueden hacer que las temidas líneas de expresión se marquen. Por eso, es fundamental saber cuándo debemos comenzar a utilizar productos específicos para esta zona.

Para identificar este momento párate frente a un espejo y mira bien tu mirada, si ves que empiezan a salir líneas de expresión, es un buen indicio. No caigas en el error de pensar que porque eres muy jóven no necesitas cuidar de esta piel, debes tener en cuenta que cada piel es diferente y tiene necesidades distintas. Además, también hay otros factores que inciden, como el aire y la contaminación de tu ciudad.

Por otro lado, en caso de que acostumbres ir a una piscina o el mar, sin importar la época, debes tener en cuenta que el agua resiente los ojos y provoca que los refreguemos, en estos casos necesitarás productos para cuidar mejor de esta zona.

Por último, a medida que te acercas más a los 30 años más necesitas de cremas para el contorno de ojos, esta es la edad perfecta para comenzar a cuidar de los mismos, recuerda que la prevención es clave y si tenemos constancia podremos mantener nuestra piel saludable por más tiempo.

¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *