¡Avances de Bershka para otoño-invierno!

Como siempre, te mantenemos al tanto de las últimas tendencias en la moda, ha llegado el momento en que todas las firmas se preparan para comenzar a promocionar sus colecciones para la próxima temporada. Si bien aún nos queda bastante verano, mejor es estar preparados. Por eso, hoy vamos a mostrarte algunos de los avances para otoño-invierno 2011-2012 de la firma Bershka.

La colección de esta firma para esta nueva temporada nos ha sorprendido mucho, por lo general Bershka presenta colecciones definidas con un tema claro, algo que no ha sucedido en esta ocasión. La firma nos presenta un mix de tendencias sin un hilo conductor claro. Aunque, hay determinadas características propias que sí mantiene, sabemos que la marca prefiere apostar por la diversidad de tendencias para conquistar al público más joven.

Por tanto, vamos a encontrarnos con prendas con un look punk rock, también leggings imitando al cuero, animal print y el estilo british se conjugan en esta propuesta. Además, veremos algunas prendas con un estilo setentero, aires hippies, estampados tribales y mucho más, para todos los gustos.

Dejamos algunas imágenes para que aprecies la gran variedad de la que tendremos para elegir la próxima temporada, ¡no olvides darnos tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *