Yesoterápida, para moldear el cuerpo

Como todas sabemos, a la hora de moldear nuestra figura existen una infinidad de tratamientos diferentes. No solamente podemos apoyarnos en las dietas, sino también en alternativas como al acupuntura, la homeopatía, microcorrientes eléctricas y muchas otras alternativas. Hoy vamos a hablar sobre una técnica que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, se trata de la yesoterápia, ¡te contamos todo sobre ella!

¿Para qué sirve esta terapia? La misma tiene la función de drenar y activar la microcirculación e incrementar la densidad de las dermis. Para esto primero que nada, se aplica un cóctel de sueros para celulitis, flaccidez, retención de líquidos, entre otros.

A continuación, se envuelven las zonas que van a tratarse con vendas de yeso lipolítico. Las mismas contienen concentrados naturales que cumplen la función de conservan y aumentan el calor corporal potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos.

Las vendas se mantienen por unos 30 minutos, después de quitarlas se coloca una loción fría reafirmante con extractos vegetales de Castaño de Indias y Centella Asiática, cola de caballo y cafeína. Y así termina la sesión, para que de resultado se recomiendan de 5 a 10 sesiones, aunque, ya en la primera sesión se puede llegar a reducir hasta 4 centímetros.

Con esta técnica pueden tratarse varias zonas, como los brazos, abdomen, cartucheras o piernas. Tú eliges la zona que más necesita del tratamiento.

Esto es lo que teníamos para contarte hoy, ¡esperamos te sea de gran ayuda y mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *