La nueva fragancia del diseñador Elie Saab: ELIE SAAB Le Parfum

El mes pasado salió a los mercados de todo el mundo la nueva fragancia de uno de los diseñadores más elegantes y con más categoría actualmente en la alta costura, Elie Saab.

En anteriores post ya os mostramos algunos de sus mejores diseños con los que ha hecho brillar a multitud de celebridades en la alfombra roja. La última de ellas fue Emma Watson en el estreno de la última película de la saga de Harry Potter.

El universo de Elie Saab continúa expandiéndose y después de llegar a lo más alto del prêt-à-porter nos presenta ELIE SAAB Le Parfum, una fragancia creada para vestir a una mujer elegante y resplandeciente.

Describen el perfume como un compuesto como una oda a la luz, ELIE SAAB Le Parfum celebra el esplendor y el brillo de una feminidad radiante, sobre un tema floral solar amaderado. La fragancia encuentra resonancias cautivantes en la complicidad permanente de las flores y de las maderas.

Desde las primeras notas, la salida deslumbrante de la flor de azahar marca el tono de este “mágico perfume”. Los pétalos de las flores del mediterráneo, evocan la luminosidad de los rayos de un sol en su cenit.

La fragancia enriquece su aroma sensual con la sombra ligera de un “corazón de pachulí” extremadamente puro; mientras las cualidades más exquisitas del jazmín –absoluto de jazmín grandiflorum y de jazmín sambac- amplifican las notas centrales.

El tono del bouquet de flores blancas se enriquece voluptuosamente en las notas de fondo con un acorde amaderado cedro, el cual aporta a las vibraciones florales un nuevo relieve. La estela inunda con una elegancia extrema y envolvente de sus notas adictivas de miel de rosa.

 


Una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a la vez transcribe la duialidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente‘ afirma Elie Saab.

Y es que este diseñador nació en Beirut en 1964, dónde con tan solo nueva años creó su primer vestido para su hermana mayor. A los 18 años creó su propia casa de costura con más de 15 costureras a su cargo siendo el primero en conquistar los mercados del Medio Oriente. En 2000 dio el salto a las pasarelas de París y en 2006 fue nombrado junto con Valentino y Armani, miembro corresponsal de la cámara sindical de la Alta Costura.

Este diseñador cuenta actualmente con un imperio que se expande desde Beirut hasta Los Ángeles, pasando por el prestigioso Triángulo del Oro de Paríss, donde Elie Saab abrió una boutique en los Campos Elíseos en 2007.

Mi única ambición es introducir belleza en la  vida de las mujeres‘ Elie Saab.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *