Tiñe tu cabello de muchos colores, ¡la última moda!

Hoy vamos a hablarte sobre una tendencia que en los últimos meses se ha puesto muy de moda, se trata del «tie dye«. Se trata de una técnica para teñir telas en donde se realizan nudos atando paños, también es algo muy común en la cultura hindú y fue un rasgo definitorio en al década de los 70′. Sin embargo, se le ha dado un nuevo uso ahora, se utiliza para teñir el cabello. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Por extraño que parezca algunas mujeres se han atrevido a decolorarse las puntas del cabello y pintarlas con colores muy llamativos como el turquesa o el rosa neón. Lo lógico quisás sería utilizar extensiones de colores e lugar de teñir el cabello mismo, pero esto no es lo que se usa.

Son muchas las celebridades que se han atrevido a probar esta nueva moda, como por ejemplo, la Kate Bosworth, también hay quienes han pintando sus puntas en una variedad de colores que incluye el morado, el verde y el naranja. Otras celebridades que han seguido este ejemplo son: Kate Moss quien utilizó el rosa para algunos de sus mechones, Drew Barrymore apostó por sus mechas californianas con las puntas negras decoloradas, Lauren Conrad, Avril Lavigne o Katy Perry.

Y tú, ¿te atreves?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *