5 puntos a tener en cuneta con la depiladora eléctrica

Existen muchas formas de depilación diferentes, todas con pros y contras, cada mujer elije la que se adapta mejor a sus necesidades y le resulta más cómoda. Hoy vamos a hablar específicamente sobre una, la depilación con maquinilla eléctrica, un aparato que consiste en unos pequeños discos rotatorios de pinzas, incorporados en su cabezal, que al pasarlos por la zona que queremos depilar eliminan el vello de raíz y por completo, de forma temporal claro.

Si bien este era considerado uno de los métodos más dolorosos esto ha cambiado, la mayoría de las maquinillas ahora disponen de algún aparato especial que mitiga el dolor. Por tanto, se convierte en una de las mejores opciones a la hora de depilarse, es rápida y sobre todo, ofrece muy buenos resultados.

De todas formas, hay algunos puntos que debemos tener en cuenta a la hora de utilizarla. Antes de aplicarla es recomendable pasar un guante exfoliante por la zona o un peeling. Además, si hace poco te has depilado con cuchilla entonces puede que sientas más dolor al pasar la maquinilla.

Por otro lado, el vello debe tener una largura de por lo menos unos 3mm para que el mismo no se rompa sino que se arranque de raíz. Además, recuerda tensar la piel con la mano para lograr un acabado perfecto.

Por último, no olvides colocar una crema hidratante al terminar. Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *