Errores que nos suman años

Todas las mujeres nos esforzamos por cuidar de nuestro cuerpo de forma que aparentemos menos edad que la que en realidad tenemos. Sin embargo, a veces cometemos errores sin darnos cuenta que terminan por sumarnos años, por eso, hoy te contamos cuáles son cuatro de los más comunes, de forma que puedas evitarlos.

Uno de los que muchas cometen por ignorancia es excederse en el uso de maquillaje, el utilizar muchos productos termina por exagerar nuestra apariencia e inclusive puede aumentar la percepción de las arrugas. Lo mejor en estos casos es utilizar solamente el maquillaje necesario y lucir un look natural.

Por otro lado, un gran error es no utilizar exfoliantes, debemos tener en cuenta que nuestra piel se encuentra todo el tiempo regenerándose, por lo que las células comienzan a acumularse si no las quitamos, lo cual puede darle una tonalidad opaca. Por tanto, recuerda exfoliarla asiduamente, verás como comienza a verse más luminosa.

Otro gran error es no cuidar de las manos, muchas se preocupan únicamente por el rostro y dejan de lado otras partes. Debemos tener en cuenta que nuestras manos también relevan nuestra edad y pueden sumarnos años, por tanto, recuerda que estas también necesita cuidados de peeling, hidratación y nutrición.

Por último, uno de los mayores errores es no utilizar protección solar, los rayos UVA y UVB son los peores enemigos de la juventud de tu piel, estos la deterioran y provocan muchas arrugas y líneas de expresión. Por tanto, ¡protege tu piel!

Estos son los consejos que tenemos hoy para ti, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan mantener tu piel libre de arrugas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *