Trucos para hidratar tus labios

Las grietas y la sequedad en los labios le dan un toque desagradable a los mismos, quitándoles la frescura y belleza que deberían tener. Por eso, hoy vamos a darte algunos trucos caseros que te ayudarán a mantener su belleza y poder lucir labios perfectos, ¡presta atención!

Vamos a utiliza productos accesibles que seguramente ya de por si tenemos en casa, por eso, si tienes un poco de miel, extiende un par de gotas sobre tus labios y déjala actuar entre 20 y 30 minutos. Pasado ese tiempo aclara con abundante agua fría. Si haces esto por la mañana y la noche podrás lucir labios hidratados y sanos.

Otro excelente ingrediente es el aceite de oliva o girasol, colocar unas gotas del mismo en los labios antes de acostarnos a dormir nos ayuda a prevenir los problemas que mencionábamos en un comienzo. También podemos optar por el aloe vera si tenemos una planta, debes cortar un pedazo y frotarlo sobre los labios, verás como tus labios adoptan una imagen más saludable.

Por último, recuerda protegerlos del sol con protectores solares exclusivos para los labios y en invierno del frío, también con el mismo protector. Además, recuerda que el tabaco los daña enormemente y no olvides beber 2 litros diarios de agua, esto te ayudará a hidratarlos.

Si tienes estos consejos en cuenta podrás cuidar mejor de tus labios, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *