Consejos para que tu boca se robe todas las miradas

En la nota anterior estuvimos hablando sobre la importancia de mantener nuestros labios hidratados y protegidos del sol y los vientos de invierno. Hoy vamos a seguir hablando sobre los labios pero desde otro punto de vista. Te contamos cómo resaltar al máximo su belleza, de modo que se roben todas las miradas, ¡presta atención!

Uno de los primeros pasos a seguir es mantenerlos limpios y libres de grietas, para esto debes seguir los consejos que ya te dimos hoy temprano. A esto además debes sumarle una exfoliación, para esto simplemente toma un poco de azúcar y mézclalo con el bálsamo labial o la vaselina que utilizas de forma habitual. Debes aplicar esta mezcla sobre los labios y masajearlos por unos minutos,de esta forma de desharás de la piel muerta, permitiendo que piel nueva se regenere.

Por otro lado, cuando vayas a colocarte el maquillaje, elije tonos intensos, como el rojo o los flúor, en caso de que prefieras un maquillaje más natural también puedes optar por labios nude.

Por último, no olvides utilizar un gloss que sea de larga duración, esto te permitirá que tu maquillaje se mantenga intacto por más tiempo, además de lograr labios muy seductores.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan lograr labios muy llamativos. ¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *