¡Valentino saca un nuevo perfume!

Empezamos septiembre con muchas novedades, en esta ocasión vamos a contarte qué hay de nuevo en perfumería. La marca de renombre Valentino lanza un nuevo perfume que podremos disfrutar el próximo mes, ¡te contamos todo sobre el mismo!

La nueva fragancia tendrá como nombre «Valentino», la marca ha formado una alianza con el Grupo Puig, el cual se caracteriza por la calidad de sus productos. Este nuevo perfume tendrá notas de bergamota de Calabria, trufas blancas, jazmín, azahar, nardo y fresas silvestres. Todo con una base ámbar y de cedro.

En cuanto a la imagen internacional de este lanzamiento ha sido elegida la modelo Freja Beha Erichsen. Quien presentará el trabajo de los perfumistas Alberto Morillas y Oliver Cresp. El primero ya ha trabajado con Valentino, para Cresp es su primera colaboración con la firma. Podemos decir que uno de los puntos fuertes de esta fragancia y que llama mucho la atención es el packaging, muy delicado, con esas camelias al más puro estilo Chanel en el exterior.

La campaña cuenta con David Sims como fotógrafo y la publicidad será dirigida por Johan Renck en las oscuras y secretas calles de una suntuosamente desierta y nocturna Roma. ¡Esperaremos muy ansiosas a este fantástico lanzamiento!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *