¡Elimina las imperfecciones de la piel!

Uno de los sueños de toda mujer es lograr una piel de porcelana libre de imperfecciones. Muchas veces tenemos pequeñas arrugas que no siempre se cubren con el maquillaje, las cuales arruinan nuestro look, afortunadamente ahora tenemos una solución a este problema. Se trata de un nuevo producto de la firma Lancôme, ¡te contamos todo sobre el mismo!

La firma de cosmética acaba de lanzar en España Visionnaire, su última innovación en materia de tratamientos antiedad Lancôme. Se trata de un producto capaz de recrear una piel perfecta, atenuando de manera notable los signos de la edad.

¿Cuál es su secreto? En su composición contiene la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes, tras 12 años de investigación en el proceso único de auto regeneración de las plantas. Esta molécula ayuda en el proceso de cicatrización, logrando una piel mucho más saludable.

Este es el primer corrector contra arrugas, poros y la uniformidad de la tez. Según encuestas, es un producto tan eficiente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla. Por tanto, si tu también estabas pensando en una operación ¿por qué no pruebas primero con Visionnaire?

¡Esperamos esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *