Recupera tu peso después del verano

El verano se aproxima a su fin y junto con el nuestras vacaciones, aunque muchas veces nos dejan de regalo algunos kilos de más. Por eso, te damos una serie de consejos para recuperar tu peso sin necesidad de pasar hambre, simplemente debemos cambiar algunos de nuestros hábitos. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

Primero que nada, es importante sentirnos bien con nosotras mismas y nuestro cuerpo, debemos adaptar pautas sanas a la rutina poco a poco y no dejar que la dieta esclavice nuestra vida. Además, no le eches la culpa a la balanza si descubres que has subido unos cuantos kilos de más, debes poner fe en tus actos y comprometerte a ser constante.

Un segundo punto fundamental es plantearse objetivos reales, muchas veces creemos que estar delgados es sinónimo de salud, lo cierto es que nuestro peso ideal es diferente al del resto de las personas, por lo que debemos adaptarnos a nuestras propias circunstancias.

Algo que nos ayudará mucho es elegir alimentos saciantes, de esta forma te llenarás con facilidad y la sensación de hambre tardará más en llegar. Por tanto, incluye en tu dieta alimentos como el huevo duro, salvado de avena, queso blanco sin grasa, gambas, palitos de cangrejo, atún al natural, sardinas en conserva, sopa con verduras y muchos más.

Por último, es importante que tengas cuidado con los condimentos, evita las salsas demasiado cargadas, la mostaza dulce o el kétchup, ricos en azúcar. En su lugar opta por las finas hierbas, todo tipo de especias, la mostaza de Dijon, el vinagre (de jerez, balsámico, aromatizado…), la salsa de soja, los pepinillos, el ajo y la cebolla, que son una forma más sabrosa y sana de condimentarlos.

Si tienes en cuenta estos consejos lograrás recuperar tu peso después de las vacaciones, aunque, tenemos algunos consejos más que también te ayudarán, mañana te los contamos, ¡no te lo pierdas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>