Más consejos para recuperar el peso tras las vacaciones

Hoy temprano estuvimos dando una serie de consejos para cuidar de nuestro peso una vez que volvemos de las vacaciones. Por lo general cuando estamos fuera de casa solemos darnos algunos gustos que después nos cobran factura, por eso, te ayudamos a recuperar tu peso normal, ¡presta atención!

A la hora de preparar las comidas es importante que tengamos mucho cuidado con los llamados «sabotedores», que son nuestra propia familia y amigos. Si nos sentamos a la mesa a ver como ellos comen cosas que nosotros no podemos, entonces es muy difícil que podamos mantener una dieta. Por eso, prepara platos para todos que contengan ingredientes que tu también puedas comer, de esta forma evitarás las tentaciones.

Recuerda además que todo es más fácil cuando tenemos apoyo, por eso, pídele ayuda a las personas que más te quieren, si se unen a tu lucha seguramente puedas lograr tu objetivo.

En caso de que decidan comer fuera de casa, intenta elegir el restaurante tú y selecciona uno en donde también sirvan platos saludables. Los restaurantes japoneses son una excelente opción ya que podrás pedir sashimis, brochetas de carne, pollo o salmón, para sentirte satisfecha.

Por último, recuerda que el ejercicio es imprescindible, por tanto, a moverse, intenta camina, subir y bajar escaleras y evita el transporte público. Estos son actos pequeños que marcan la diferencia cuando queremos bajar de peso. Además, no olvides mantenerte siempre hidratada, el agua también te hará sentir más saciada por lo que no comerás tanta cantidad de comida.

Aquí termina nuestra lista de consejos, son sencillos de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *