Cómo lograr un peinado pin up

Te traemos lo último en tendencias del cabello, en este caso vamos a hablar sobre un peinado que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos. Se trata del estilo pin up, que hemos podido apreciar en muchas celebridades, como Kathy Perry, la fallecida Amy Winehouse o Evan Rachel Wood. Es muy fácil de lograr, lo único que necesitas es paciencia, a continuación te mostramos el paso a paso.

La clave de este look está en las ondas grandes y marcadas, además de lograr volumen sobre la frente, y por supuesto, flores adornando el peinado, entre otros detalles. Primero que nada, debemos asegurarnos de que el cabello esté bien cepillado, debes marcarlo hacia un costado y aplicar algo de spray, de esta forma evitarás el frizz. A continuación, toma una gran porción de cabello sobre la frente y genera una onda interesante.

Después, recogemos del lado opuesto el cabello hacia atrás, con una torzada, recuerda asegurarla con horquillas invisibles. Hacemos lo mismo del otro lado. Por último, con el cabello que sobra hacemos una cola baja hacia un lado, lo sujetas con un sujetador y armas algunas torzadas más. Además, no olvides el broche en forma de flor.

Otra versión diferente puede ser, en lugar de hacer una cola, rizar la melena y dejarla suelta. aunque, asegúrate de que los rizos sean grandes, marcados y esponjosos. Sin duda un peinado muy fácil y glamouroso, ¿no crees?

¿Te animas a intentarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *