La colección en tonos Ciruela de Clinique

Con el otoño tan cerca todas las marcas se apuran en mostrar sus nuevas colecciones para la temporada. Ya hemos hablado de unas cuantas, en este caso vamos a centrarnos en la propuesta de Clinique, la cual nos ha sorprendido mucho.

Para esta nueva temporada, la firma nos propone la colección Black Honey, la cual se centra en tres colores: ciruela, ladrillo y chocolate. Lo curioso es que estos tonos son clásicos de Clinique, por tanto no son una novedad. Aunque, esto también tiene su parte buena, muchas veces nos enamoramos de un color en especial y la marca lo discontinua, por eso, esta es nuestra oportunidad de suplirnos con estos bellos colores.

Podemos decir que esta colección se separa de lo que otras marcas proponen, por tanto podremos disfrutar de variedad este otoño. Se trata de una propuesta para lograr un look natural, aunque sin llegar a ser nude. Black Honey es una colección de un solo color, así que está compuesta por los pocos productos de la imagen principal.

Un producto muy interesante de la colección es el blush, los polvos forman un gradiente, comienza con polvos más claros que van oscureciéndose, por tanto podremos jugar con la intensidad y lograr varios looks diferentes. En el caso de los labios, tenemos una edición limitada de gloss y labial doble punta, todos en el tono ciruela Black Honey.

Esta colección ya está a la vente y disponible a través de sitio web, por tanto, es posible que ya haya llegado también a las tiendas. Esto es todo lo que teníamos para contarte, ¡esperamos te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *