Consejos para mantener las uñas sanas

Nuestras manos hablan muchísimo sobre nosotras, basta con observar las manos de una persona para descubrir varios aspectos de su personalidad. Por eso, es importante mantenerlas siempre arreglada, para que no delaten nada de nosotras. Es normal que por causa del trabajo diario nuestras uñas pierdan fuerza y se quiebren, por eso, te mostramos diferentes formas para fortalecerlas.

Primero que nada, es muy importante que las mantengas bien hidratadas, esto es lo que las mantendrá fuertes y flexibles. Para lograrlo puedes probar colocando un poco de vaselina cuando terminas de lavar los platos o te lavas las manos. Por otro lado, también debes fortalecerlas desde adentro, para eso es importante que consumas proteínas vegetales. Las mismas se encuentran en la soja y sus derivados, en las legumbres, los frutos secos y la levadura de cerveza. Añadiendo estos alimentos a tu dieta, notarás como tus uñas mejoran e incluso crecen más rápido.

Además, si te gustan mucho los pinta uñas recuerda cada tanto darles un descanso, ya que estos productos suelen debilitarlas. Lo ideal es que una vez al mes, no te las pintes y las dejes al menos una semana, así las uñas se oxigenan.

Si sigues estos consejos básicos verás como tus uñas duran más tiempo sanas, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *