Un serum para cuidar de tu piel

La semana pasada estuvimos hablando sobre la importancia de los serums, vimos que son especialmente beneficiosos después del verano, ya que muchas veces nuestra piel termina muy maltratada. Muchas veces, si bien reconocemos que es importante utilizarlos, no sabemos cuál elegir, todos parecen buenos y de buena calidad, por eso, hoy te traemos un ejemplo de uno muy bueno. Se trata del Serum 7 de Boots, el cual ha ingresado recientemente al mercado español.

Este serums ha causado furor en otros países y es de muy buena calidad. Además, es uno de los prodcutos antienvejecimiento más vendidos de Reino Unido, ya que tiene grandes poderes antioxidante y antienvejecimiento, por lo que es muy bueno para reparar la piel envejecida prematuramente.

¿Por qué ha tenido tanto éxito? Se debe a un documental que hizo la Universidad de Manchester en donde se demostró que este serum podía inducir cambios en la matriz extracelular dérmica fotoenvejecida, que son indicativos de una reparación. Esto quiere decir que las arrugas se disimulan considerablemente y la piel vuelve a recuperar su luminosidad y queda más tersa.

Si te interesa, te contamos que este mes va a llegar a las tiendas, ¡quizás sea justo lo que necesitas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *