Más consejos para tonificar glúteos patinando

En la nota anterior estuvimos hablando sobre algunos de los beneficios de practicar este deporte tan beneficioso: patinar. En este caso vamos a comentarte algunos puntos a tener en cuenta para poder hacerlo con la mayor seguridad, ¡presta atención!

Primero que nada, si eres principiante es importante que te acostumbres a los patines, para eso debes buscar un punto de apoyo, como por ejemplo una barra, y patinar con un apoyo sin soltarte para no caer. Una vez que estás familiarizada con ellos, ahí puedes soltarte un poco y atreverte a más. Ten en cuenta que desde ese primer momento en que empieces a mover tus piernas, ya estarás tonificándolas al tiempo que abdomen y glúteos.

Para poder patinar con completa seguridad debes realizar esta actividad en un espacio idóneo, contar con el equipo adecuado y no excederte en tus posibilidades. En cuanto al equipamiento, debes tener los patines adecuados, aquellos que te queden más cómodos (hay de 6 ruedas en fila y también de 4). También son indispensables el casco, las rodilleras y coderas para proteger la cabeza y las articulaciones ante posibles caídas. En cuanto a la vestimenta que debes usar, utiliza aquella que te quede más cómoda y te permita libertad de movimientos.

Al principio es recomendable evitar los lugares con demasiadas personas y siempre patinar en lugares que no tengan demasiados obstáculos. Además, nunca patines en la carretera o lugares con mucho tráfico, ya que es sumamente peligroso.

Si tomamos en cuenta estos consejos podremos desempeñar esta actividad sin ningún problema. ¡Esperamos que esta información te sea muy útil!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *