Un deporte para tonificar glúteos

Los glúteos son una de las zonas en el cuerpo de toda mujer que más nos interesa tonificar. Por eso en ocasiones pasamos largas horas en el gimnasio haciendo ejercicios que nos ayudan a trabajarlos. Sin embargo, hay muchas otras actividades que también nos ayudan a entrenar esta parte del cuerpo y sin mucho más divertidas, una de ellas es el patinaje. ¡Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta actividad tan completa!

El patinaje es un deporte muy divertido que nos da una fantástica sensación de libertad, adempas es una actividad aeróbica que nos permite poner en marcha todo nuestro organismo, quemando calorías y tonificando los músculos que participan en los movimientos.

A través de este deporte se trabajan principalmente las piernas y los glúteos, aunque, si bien es la parte inferior la que realiza el mayor esfuerzo, también nos ayuda a tonificar otras áreas como el abdomen y las caderas, ya que necesitamos mantener el equilibrio en todo momento. Además, para balancearnos movemos las extremidades superiores, por tanto también tonificamos los brazos.

Por tanto, podemos decir que a partir del patinaje podemos trabajar casi todos los grupos musculares, quemando grasas y tonificando especialmente el vientre y las extremidades. Además, nos ayuda a aumentar la circulación sanguínea y mejorar nuestra capacidad respiratoria.

Un beneficio extra es que mejora la psicomotricidad, desarrollando la capacidad de equilibrio y los reflejos Sin duda una forma de ejercicio muy completa.

¿Qué dices? ¿Te animas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>