Cómo lograr más volumen en el cabello

Muchas mujeres tenemos el pelo demasiado o fino o muy poca cantidad, lo cual a veces da una sensación de que estuviera aplastado. Lograr volumen no siempre es fácil, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos que simplificarán tu vida, son muy sencillos de seguir, ¡no te los pierdas!

Por lo general a la solución que recurrimos para darle volumen es al secador, le damos bastante aire al pelo para que quede con movimiento, sin embargo, al cabo de pocas horas esto se pierde. Afortunadamente, este no es el único truco que tenemos para lograr lo que nos proponemos.

Otro truco es, cuando ya estamos peinándonos, mezclar laca líquida, zumo de limón y agua en partes iguales y en una cantidad suficiente para cubrir todo el pelo. Una vez mezclado lo introducimos en un atomizador. A continuación, te colocas cabeza baja y comienzas a aplicarlo, una vez que terminamos nos levantamos y le damos la forma que más nos guste. Notarás como tu cabello queda con más volumen y gracia.

Otra receta casera es mezclar seis cucharadas de aceite de oliva, una capsula de vitamina E y tres yemas de huevo. La aplicas sobre el cabello a modo de mascarilla, dejando actuar durante media hora y aclarando con agua fría.

Cualquiera de las dos recetas son excelentes opciones y muy efectivas, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *