¿Borla o la brocha para el maquillaje en polvo?

Como siempre, te traemos consejos de maquillaje que te permiten lograr un acabado más profesional, para estar siempre impecables. Hoy vamos a hablar sobre dos herramientas de maquillaje muy utilizadas para aplicar polvos, la borla y la brocha. Muchas veces es normal que nos preguntemos cuál de las dos es mejor para colocarnos el maquillaje. ¡Hoy respondemos a esta pregunta!

El secreto se encuentra en la cantidad que deseas que se pegue en la piel. En el caso de la brocha, la misma suele utilizarse para dar un brochazo final con los polvos sueltos o los bronceadores. Las mismas nos permiten evitar el efecto pegote, y se aplica ligeramente, acariciando la piel. Con esta herramienta los polvos no se pegan con tanta fuerza.

Por otro lado, en cuanto a la borla, el resultado dependerá de cómo la usemos. Si queremos que cubra la piel y le de uniformidad, entonces se aplica con mano firme, arrastrándo la borla sobre la piel. Esto permite que el maquillaje dure más tiempo.

Por último, si lo que queremos es quitar brillos que van apareciendo en la zona T, lo mejor es utilizar la brocha, dando pequeños toquecitos para no arrastrar el maquillaje que ya tenemos aplicado.

Estos eran los consejos que teníamos hoy para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *