Mascarillas sencillas para todo tipo de problemas

Como siempre decimos, es fundamental cuidar muy bien de nuestra piel para evitar posibles problemas, como pueden ser las arrugas prematuras. Todas las mujeres tenemos tipos de piel distintos, por tanto, todas necesitamos cuidados diferentes. Hoy vamos a darte una serie de mascarillas faciales para cada tipo de piel. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

Se trata de recetas caseras muy fáciles de preparar y sencillas, en el caso de las pieles secas, vamos a mezclar una cucharada de avena gruesa, con una cucharada de miel. Para aplicarla vamos a ayudarnos con un pincel, una vez que terminamos dejamos reposar hasta que endurezca y aclaramos con mucho agua tibia.

En caso de que tengas la piel mixta, entonces prepararas una mascarilla con seis pétalos de rosa, vamos a machacarlos con un mortero y añadir dos cucharadas de agua de rosas, una de miel y otra de yogur natural. Dejamos actuar sobre la piel unos 10 minutos y retiramos con agua tibia.
Por último, en caso de pieles grasas, vamos a mezclar una cucharada de avena, la clara de un huevo y el zumo de un limón. La preparación debe quedar cremosa, su está muy líquida colocamos un poco más de avena. Debemos dejar que actúe por 20 minutos y retiramos con agua tibia.

Estas eran las mascarillas que teníamos para ti, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *